💡Esto me interesa, la Newsletter que buscabas para estar al día de los temas que realmente te interesan

Vivimos en la época de la sobrecarga informativa. El crecimiento exponencial de internet y el auge imparable de las redes sociales ha traído consigo una nueva forma de comunicar e informar. Ahora tenemos mucha más información a nuestro alcance y actualizada al segundo. Esto es una maravilla pero como ya decía nuestra querida abuela: no dejes que los árboles no te dejen ver el bosque🌳.

¿Te suena el clickbait? ¿te suenan los medios polarizados? ¿te suenan los artículos de baja calidad por querer ser los primeros en dar la exclusiva?

No sé tú pero hace unos meses llegué a un punto donde me saturé de tanta información, ¿realmente necesito tanta exposición para estar al día de los temas que realmente me interesan? Creo que no y seguramente tú también lo creas.

💻‘Esto me interesa’ nace con la vocación de recoger en una sola Newsletter semanal aquellas noticias, artículos y lecturas que realmente nos interesan a todos

Aquí repasaremos cada lunes lo último sobre:

  1. Ciencia y tecnología

  2. Economía y sociedad

  3. Naturaleza y medioambiente

  4. Historia

También disfrutaremos con la foto y el vídeo de la semana y os compartiré otro contenido de interés: historias de desarrollo personal, libros, anécdotas curiosas, etc.

Te animo a que hagas caso a tu abuela, apartemos juntos los árboles y disfrutemos de lo que realmente importa: el bosque.


Si quieres saber aún más sobre este proyecto te recomiendo que visites la siguiente página: home.estomeinteresa.com/sobre-el-proyecto

Mas información sobre el proyecto de la Newsletter Esto me interesa

Más información sobre el proyecto


🙋¿Quién está detrás de ‘Esto me interesa’?

Te saluda Iker Prieto Ramírez, ¡encantado de conocerte!😉

Nací en Bizkaia en 1997, crecí felizmente y desde muy temprano desarrollé mis dos grandes aficiones: el baloncesto y perderme por la naturaleza.

Estudié Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Deusto, aquí le perdí el miedo a los números y descubrí que me apasionaba todo lo digital. Tomé las riendas de mi carrera profesional y me formé en el fascinante mundo de la ciencia de datos. Busqué y encontré la suerte consiguiendo así abrirme hueco en el ámbito laboral de Data Analytics. Me estrené en el mundillo de la mano de Minsait by Indra y al cabo de unos meses me incorporé a Iberdrola. Si quieres saber más sobre mi desarrollo profesional te invito a seguirme en LinkedIn:

Mi perfil de LinkedIn

Me apasiona la comunicación y creación de contenido digital. Me gustaría construir una marca personal digital atractiva y que refleje fielmente mis aficiones y valores. Otro de mis proyectos es una página web donde comparto mi afición por el senderismo y fomento descubrir lugares a través de bonitos paseos que alimentan nuestra conexión con la naturaleza. Si te interesa puedes visitar mi web a clickando en el siguiente botón:

Camino, no me aburro

No vamos a perder más tiempo hablando de mí, los protagonistas aquí sois siempre vosotros/as🌞. Si quieres saber aún más sobre mí te recomiendo que visites la siguiente página: home.estomeinteresa.com/sobre-mi

Más información sobre Iker Prieto Ramírez, el autor de la Newsletter Esto me interesa

Más información sobre el autor

Espero que encontréis contenido de interés en esta Newsletter y que juntos hagamos crecer esta comunidad:

Share Esto me interesa | Iker Prieto Ramírez

❝ The most important thing is to try and inspire people so that they can be great in whatever they want to do❞

Kobe Bryant

Subscribe to Esto me interesa

Newsletter semanal donde leer sobre ciencia, tecnología, economía, sociedad, medioambiente, naturaleza e historia. Comparto la foto, vídeo y recomendación de la semana.

People

Iker Prieto Ramírez

Me apasiona comunicar y crear contenido digital. Me encanta la tecnología, me preocupa el medioambiente, creo entender de economía, me interesa la ciencia, aprendo de la historia y me inspiro con historias de desarrollo personal.